POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS

Esta es la historia de dos personas. No son ni buenas, ni malas, ni egoístas, ni generosas, ni ricas, ni pobres,  ni valientes, ni cobardes. Son personas normales, con sus más y con sus menos,  que llevan una vida normal, con sus más y con sus menos.

Un día la aparición en su mundo de dos personas desconocidas altera la rutina de su vida corriente y su mundo se llena de preguntas: ¿quien son? ¿qué quieren? ¿a que vienen? ...

Nadie tiene una respuesta clara para estas preguntas y poco a poco el miedo a lo desconocido les domina y deciden tomar medidas: se protegen detrás de una muralla.

Cuando creen que la rutina y la normalidad ha vuelto a sus vidas corrientes un nuevo acontecimiento las altera, pero esta alteración no viene de fuera de su muralla si no que esta dentro.

Una nueva autoridad ha tomado el poder y ha decidido, de modo unilateral, que todas las personas que tienen la nariz roja serán eliminadas y el argumento para tomar esta decisión es : “porque Sí”

Para no ser eliminadas nuestras dos protagonistas tiene que dejar su mundo, su vida, sus recuerdos,... y ponerse en marcha. Así comienza un largo viaje lleno de pruebas. Por cada prueba que superan se acercaran más al final del viaje, pero ¿qué es lo que las espera al final de ese viaje?.....¿ayuda? o ¿una muralla?

info@laspituister.com